Compartir
Publicidad

El Apple Watch de oro puede costar tanto que protagonizaría los ingresos de toda la gama

El Apple Watch de oro puede costar tanto que protagonizaría los ingresos de toda la gama
60 Comentarios
Publicidad

John Gruber y sus predicciones de precios astronómicos para el Apple Watch dorado vuelven a la carga. El normalmente bien informado responsable de Daring Fireball ha comentado las cifras que circulan por la red sobre la cantidad de relojes que se están fabricando, y predice que será el modelo de oro el que dominará los ingresos.

Miremos esas cifras: se rumorea que la primera remesa de Apple Watch rondará los cinco o seis millones de unidades. La mitad serán del modelo deportivo (supuestamente el más barato), un tercio serán para la gama media de acero inoxidable y el rincón restante serán las unidades exclusivas de oro: unas 850,000 unidades, un millón como mucho.

El Apple Watch Edition de oro macizo tratado puede costar más de 4.000 euros

Pero esa edición del Apple Watch será la más cara, y según Gruber su precio será tan alto que superará las ventas conjuntas de los otros modelos aunque sus cifras de unidades vendidas sean mucho mayores. Ese precio, según algunos, superaría los 4.000 euros y por lo tanto sería uno de los productos más caros que jamás ha vendido Apple.

No deberíamos tardar en saber ya los precios exactos de cada gama del Apple Watch, sobretodo con el Mobile World Congress a la vuelta de la esquina y un supuesto evento que se celebraría en marzo según fuentes de BGR. Y no sabemos cómo se va a vender, pero de momento pongo la mano en el fuego en que habrá largas colas para conseguirlo y muy pocos podrán hacerlo durante las primeras semanas.

En Applesfera | Las universidades británicas se preparan para el Apple Watch... prohibiéndolo en sus aulas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio