Compartir
Publicidad

El programa "Made for Apple Watch" está por llegar a los docks con carga integrada

El programa "Made for Apple Watch" está por llegar a los docks con carga integrada
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A inicios del mes de mayo Apple anunciaba el lanzamiento de su programa "Made for Apple Watch" con el que compañías podrían tener acceso a las especificaciones y requerimientos que exige Apple para la fabricación de accesorios, y así recibir una certificación que los reconoce como accesorios oficiales para Apple Watch.

En aquel entonces, Apple sólo liberó el programa para las correas, dejando pendiente las especificaciones para fabricar otros accesorios, pero ahora según información de 9to5Mac, Apple está próximo a liberar la certificación para que los fabricantes pueden lanzar docks para el Apple Watch, pero con carga integrada.

La llegada del Apple Watch representó una importante llegada de nuevos accesorios, ninguno avalado por Apple hasta el momento, así que una certificación de este tipo, hará que tanto el consumidor tenga la confianza de que adquirirá un accesorio compatible y con el que no tendrá problemas, así como los fabricantes puedan tener acceso a esta certificación que los pone en un mejor lugar frente a la competencia.

Mophieapplewatchdock

Este programa funcionará de la misma manera que el famoso MFi (Made for iPhone/iPad/iPod), donde se publica toda la información y especificaciones que requieren cumplir los fabricantes para hacerse acreedores a esta certificación.

Con esto, en los próximos días se estarían liberando los requisitos sólo para la fabricación de bases con carga magnética integrada, y así ya tendríamos certificación MFAW para correas y bases cargadores, sólo nos faltarían los cables y algún otro accesorio como cubiertas y cargadores integrados a las correas.

En Applesfera | ¿Listo para la llegada del Apple Watch? estos son sus 9 mejores accesorios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio