Publicidad

¿Listo para la llegada del Apple Watch? estos son sus 9 mejores accesorios
Accesorios

¿Listo para la llegada del Apple Watch? estos son sus 9 mejores accesorios

Publicidad

Publicidad

Ha llegado el momento, estamos a sólo unas horas de que Apple arranque con la segunda oleada de lanzamiento del Apple Watch, donde España y México están incluidos para suerte de todos nosotros. Como sabes, hemos hablado de todo lo que envuelve al nuevo reloj de Apple, incluso te presentamos nuestro unboxing, primeras impresiones y experiencia tras nueve días de uso.

Así que si eres de los que adquirirá un Apple Watch apenas se ponga a la venta, tal vez estés considerando hacerte de alguno de los varios accesorios de terceros que han surgido desde hace algunos meses. Así que la intención de este post es precisamente eso, proporcionar una guía de la mejores accesorios para Apple Watch. Vamos a ello.

Pad & Quill stand de lujo portátil

Lps Colorselect Afrmahog 1406 L2

El stand fabricado por Pad & Quill es uno de los más elegantes que podremos conseguir para cargar nuestro Apple Watch con estilo, hecho en madera real, cuenta además con un espacio para colocar el cargador y no estorbe al momento de colocar el reloj, que a su vez es aprovechado para que el reloj luzca y nos sirva para consultar notificaciones mientras se carga.

Se puede reservar desde la web del fabricante y prometen envíos hacia finales de junio, su precio va desde los 80 dólares hasta los 110 dólares dependiendo del acabado de la madera que elijamos.

Armorsuit protector de pantalla con protección de caja

61pv33yia3l Sl1000

Pero si lo que buscas es proteger tu Apple Watch y éste esté impecable como desde el día que lo adquiriste, entonces las opciones que nos ofrece Armorsuit es lo que buscas. Cuenta con un kit de protección que incluye una mica protectora de pantalla y un protector color negro hecho en fibra de carbono para protección de la caja.

El kit está disponible para el Apple Watch de 38 mm y para el de 42 mm, se puede conseguir a través de Amazon por un precio de 11,95 dólares.

Griffin, estación de carga y stand para Apple Watch y iPhone

Griffin Watchstand 08 A1ce090c34f8f329

Si tenemos un Apple Watch por supuesto debemos contar con un iPhone, así que porque no mejor comprar un stand que nos sirva para ambos dispositivos, bajo esta idea nos llega la apuesta de Griffin, una excelente opción para quienes quieran cargar de forma práctica sus dispositivos, ya que sólo necesitamos colocar el cargador del Apple Watch dentro de la base y listo.

Se puede adquirir desde la página web del fabricante por un precio de 30 dólares.

Estuche de viaje y carga WatchKeeper

Wk Customer Update 331 1024x1024

¿Sales de viaje? entonces tal vez te interese adquirir un estuche que proteja tu reloj mientras estás entre aeropuertos, terminales, trenes o simplemente buscas donde guardar tu reloj y al mismo tiempo tener una especie de caja-cargador, ya que este estuche WatchKeeper ofrece una caja recubierta de terciopelo para protegerlo en todo momento, pero además, se puede guardar todo el cable del cargador para conectar y cargar nuestro dispositivo mientras esta guardado.

El precio de este estuche es de 60 dólares y se puede adquirir desde la página web del fabricante, quien promete entregarlo en un lapso de cuatro semanas.

The Bumper

Captura De Pantalla 2015 06 24 A Las 23 12 49

Como su nombre lo indica, aquí estamos ante un bumper para Apple Watch, que nos protegerá en todo momento de golpes y arañazos, su diseño permite tener acceso a todas las funciones del reloj sin problemas incluyendo los sensores, el único detalle es que sólo está disponible para la versión de 42 milímetros.

Este accesorio surge de una campaña de Indiegogo y ahora está disponibles para que todo mundo lo adquiera directo en la página del fabricante por sólo 35 euros ya sea en color negro, blanco o naranja.

Luvvitt, protector transparente

61pdwql5ecl Sl1000

Por supuesto también hay protectores transparentes, ya sea que no te guste tapar el diseño del Apple Watch, o simplemente requieras protección básica, la opción de Luvvitt trae precisamente eso, un protector discreto para la caja del reloj hecho en TPU y está disponible tanto para la versión de 38 mm. como para la de 42 mm.

Su precio es de 15 dólares y se puede adquirir desde Amazon.

Mophie Watch Dock

Apple Watch Mophie Dock Feat

Uno de los fabricantes más famosos de accesorios también tiene su dock para Apple Watch, la apuesta de Mophie es traer un dock elegante pero a la vez sencillo, que sea fácil de transportar y usar, esta hecho en aluminio con recubrimiento en cuero y por supuesto tiene espacio para guardar el cable del cargador.

Su precio es de 59,95 dólares y se puede adquirir en la tienda en línea de Mophie.

Wipowerband

Hero 1 1

Un accesorio interesante para estrenar nuestro Apple Watch es esta especie de bumper-protector-cargador, ya que su diseño en goma le permite proteger la correa, pero también integra una pequeña batería recargable de 250 mAh que nos dará 50% más de autonomía.

Está disponibles en colores azul, naranja, rosa o negro, para la versión de 38 mm tiene un precio de 89 dólares, mientras que la versión de 42 mm tiene un precio de 99 dólares y se puede adquirir en la web del fabricante.

Nomad Pod

650 1200

Sin duda uno de los mejores y más originales accesorios es la Nomad Pod, una estación de carga por inducción que además cuenta con puerto USB Type-C. En su momento hablamos a profundidad de ella y ahora es momento de mencionarla en esta lista.

Lamentablemente aún no está disponible, pero Nomad promete que comenzará con los envíos el 30 de julio, mientras, ya podemos reservarla en su página web por un precio de 59,95 dólares.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

En Applesfera | El Apple Watch llega a España y México el 26 de junio, estas fueron nuestras primeras impresiones

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir