Compartir
Publicidad

Nomad Pod, una preciosa y elegante estación de carga portátil para nuestro Apple Watch

Nomad Pod, una preciosa y elegante estación de carga portátil para nuestro Apple Watch
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch está próximo a invadir las tiendas y como es costumbre con cada nuevo dispositivo, las compañías fabricantes de accesorios están preparando su arsenal buscando complementar la experiencia y ser el compañero ideal de nuestro nuevo gadget.

En esta ocasión Nomad, reconocidos por la buena calidad de sus accesorios, se estrenan en el Apple Watch presentando una solución a todos aquellos quienes la autonomía que ofrecerá el reloj no les será suficiente, y es que Nomad Pod se nos presenta como una práctica estación de carga portátil para nuestro futuro reloj.

USB Type-C, micro USB y carga por inducción

Pod Different Colors 2048x2048

La Nomad Pod se trata de un pequeño disco con una batería integrada de 1800 mAh, con unas dimensiones de 72 x 25 milímetros y un peso de 80 gramos, donde podremos almacenar nuestro cable enrollándolo y conectándolo al puerto USB disponible, dejando descubierto en la parte superior el cargador inductivo del Apple Watch.

Al taparlo nos queda una pequeña base circular que igual puede ser usada para cargar un Apple Watch, como un iPhone o inclusive un nuevo MacBook, ya que cuenta con puerto USB Type-C (in/out), USB Type-A (out) y micro USB (in), lo que nos dará esa versatilidad de una batería externa pero compatible con varios dispositivos.

Inside Pod Section3 Grande

La Nomad Pod estará disponible en colores plata, gris espacial y negro mate a partir del 1 de junio pero ya se puede ir reservando en la web del fabricante para tener acceso al precio de 59,99 dólares disponible sólo para las primeras 5 mil unidades.

Pod Third Hero 2048x2048

Más información | Nomad
En Applesfera | ¿Preocupado por la autonomía del Apple Watch? pues esta correa podría ser la solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio