Compartir
Publicidad

¿Preocupado por la autonomía del Apple Watch? pues esta correa podría ser la solución

¿Preocupado por la autonomía del Apple Watch? pues esta correa podría ser la solución
50 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los puntos que más ha causado controversia en el próximo dispositivo de Apple, es la batería, ya que aunque aún no hay datos oficiales, los primeros datos hacían referencia a una autonomía del Apple Watch entre las 2,5 y las 3,5 horas, y ahora recientes filtraciones mencionan que Apple ha logrado estirarla hasta las 5 horas bajo un uso intensivo, con lo que podremos llegar al final del día sin mucho problema.

Por supuesto esta cifra no será suficiente para algunos usuarios intensivos, por ello ha surgido el primer accesorio que promete alargar la vida diaria de nuestro reloj en hasta un 125%, ya que consiste en una correa que cargará nuestro Apple Watch mientras lo llevamos puesto.

¿Quieres autonomía? Pues no es nada barata

Reserve Strap es una correa con batería y cargador integrados que podrá adaptarse de manera natural a la caja de nuestro Apple Watch, permitiéndonos tener una mayor autonomía en caso de que seamos usuarios intensivos.

Lo curioso de esto es conocer como existen fabricantes que se aventuran a fabricar accesorios cuando no se conoce siquiera si Apple permitirá este tipo de correa-batería-cargador de terceros, y es que esta correa se vale de la carga por inducción magnética del anunciado nuevo cargador MagSafe, del que aún no se conocen las especificaciones.

Reserve Strap Batteries

Por supuesto esto no ha sido ningún impedimento para esta compañía anuncie su desarrollo, aún en etapa de prototipo, y lo ponga a la venta a un precio absurdo de 249 dólares sin siquiera tener la seguridad de si éste será compatible, eso sí, prometen 125% más autonomía y no especifican la capacidad de la batería.

Pero bueno, si alguien está interesado ya puede ir reservando la suya en la web del fabricante, que haciendo cuentas y si todos los pronósticos se cumplen, tendríamos que desembolsar 350 dólares por la versión de entrada del Apple Watch más 249 dólares por esta correa. ¿De verdad alguien la considera algo viable?.

Más información | Reserve Strap
En Applesfera | ¿Poca batería? Comparamos la rumoreada duración del Apple Watch con sus competidores

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio