Compartir
Publicidad

El reto del turrón: el Apple Watch te dará una medalla por comer 1,81 kilos de dulces en Año Nuevo [¡INOCENTE!]

El reto del turrón: el Apple Watch te dará una medalla por comer 1,81 kilos de dulces en Año Nuevo [¡INOCENTE!]
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el lanzamiento del Apple Watch, la compañía de Cupertino comenzó a tomarse más en serio la salud como una manera de fortalecer el mensaje de este dispositivo. El año pasado animó a los usuarios de su wearable a que estrenaran el nuevo año con buen pie y ahora Apple propone un nuevo y sorprendente reto para 2018: comer 1,81 kilogramos de dulces navideños en un sólo día (el equivalente a 4 libras de peso).

"Siri, ponme un café con turrón para redesayunar"

Mas Turron

Tras el anuncio de este llamativo reto deportivo, numerosos medios se han puesto en contacto con la central de Apple en Cupertino. Tim Cook ha respondido a las preguntas afirmando que:

El nougat (turrón) es un dulce que se consume en numerosos países de todo el mundo durante la época navideña. Al contrario de lo que se cree, un estudio reciente de la universidad de Harvard afirma que atiborrarse de turrón en un periodo muy corto de tiempo puede tener el efecto contrario en la salud: aborrecer los alimentos con alto contenido calórico.

Junto con estas declaraciones, Apple ha acompañado un dossier con varios consejos sobre el consumo de turrón. Llama la atención algunos que recomiendan "untar el turrón en café con leche" o "conviene hacer un segundo desayuno Hobbit con tostadas untadas de turrón de Jijona antes de las 12 del mediodía".

Mas Retos Ejemplo de medalla que ganarán los usuarios de Apple Watch más golosos.
Apple asegura que comer 4 libras de dulces navideños puede llegar a inmunizar al usuario frente a futuras tentaciones azucaradas

Los usuarios de Apple Watch encontrarán en su galería de retos una nueva medalla deportiva aún por conseguir. Esta medalla se otorgará al usuario que haya cumplido el reto de ingerir 1,81 kg de turrón en un único día, para lo cual tendrá de plazo desde el próximo día 1 de enero hasta el 8 de enero. Además, los que alcancen este objetivo podrán mandar stickers exclusivos a través de iMessage con el premio recién ganado.

Aún quedan algunos detalles por conocer, como por ejemplo su disponibilidad en todo el mundo. En el pasado, hemos visto otros retos que quedaban recluidos en países como EEUU, tal y como sucedió con el de Acción de Gracias.

Imágenes | Mumumío y Jonathan Pincas.

En Applesfera | Apple Watch Series 3 (sin LTE), análisis: la generación del equilibrio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio