Compartir
Publicidad

Esta correa usa el misterioso puerto del Apple Watch para cargar su batería

Esta correa usa el misterioso puerto del Apple Watch para cargar su batería
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya con el Apple Watch en las calles es momento de que los fabricantes de accesorios se pongan a trabajar y nos ofrezcan alguna variante o complemento para nuestro reloj, siendo los cargadores, cables y baterías los primeros que salen en cada nuevo lanzamiento.

Hace unas semanas conocíamos el proyecto de Reserve Strap, una correa que nos ofrecía tener mayor autonomía en el Apple Watch a través de una batería adicional incluida dentro de la misma correa, la idea era buena pero no se ofrecían detalles ya que el Apple Watch aún no salía a la venta, pero ahora con el reloj disponible los encargados de este proyecto anuncian el rediseño de su proyecto.

El principal problema que presentaba el primer prototipo de Reserve Strap era que la energía de la batería adicional se transmitía por medio de la carga magnética, pero esto impedía el correcto funcionamiento de otras características del reloj, por lo que sus fabricantes, ya con el reloj en mano, decidieron replantear el diseño y la estrategia.

Ahora Reserve Strap hará uso del puerto que se esconde debajo de donde se coloca la correa, el cual sigue siendo un misterio ya que no se ha podido comprobar para qué sirve y quienes han podido tener acceso a él dicen que es para diagnostico en Apple, pero los fabricantes de esta correa con batería dicen que también sirve para cargar la batería del Apple Watch.

Port1

Es así como Reserve Strap hará uso de este puerto para trasmitir la energía de la batería ubicada en la correa en caso de alguna emergencia donde necesitemos mayor autonomía. Lamentablemente aún se desconocen las especificaciones técnicas de esta correa, de igual forma no se sabe si Apple permitirá que terceros usen este puerto, lo que es un hecho es que Reserve Strap ya se puede reservar con entregas previstas para otoño a un precio realmente elevado de 249 dólares. Ya veremos si hace realidad.

Más información | Reserve Strap
En Applesfera | ¿Preocupado por la autonomía del Apple Watch? pues esta correa podría ser la solución

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio