Publicidad

Hand Washing Timer: la app para Apple Watch que contabiliza el tiempo del lavado de manos

Hand Washing Timer: la app para Apple Watch que contabiliza el tiempo del lavado de manos
6 comentarios

La importancia de lavarse las manos para evitar el contagio por el coronavirus es una de las recomendaciones más mencionadas en estos días por las autoridades de todo el mundo. Desde luego, existen varias formas de calcular el tiempo que pasamos lavándo nuestras manos, pues debería ser superior o igual a 20 segundos, pero también podemos recurrir a la tecnología para hacerlo de forma correcta.

Por ejemplo, si tienen Apple Watch con sistema operativo watchOS 6 o superior, pueden acceder a apps como 'Hand Washing Timer', una sencilla pero muy útil herramienta que calcula el tiempo que debemos durar bañándonos las manos para que queden perfectamente limpias.

Lavarse las manos para prevenir el contagio

Lavar Manos

El coronavirus ya está presente en más e 140 países, y es necesario tomar las medidas que estén a nuestro alcance para evitar que se siga propagando. Una de esas medidas es lavarnos las manos al menos durante 20 segundos cada vez. Con ayuda de 'Hand Washing Timer' es posible calcular el tiempo exacto que deberíamos tardar en hacer el correcto lavado, y al finalizar los segundos, la app nos indicará que hemos realizado un buen trabajo.

Img 2903

Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita en el Apple Watch Series 5, y al finalizar el lavado, reproduce un tono además de brindar retroalimentación háptica.

Img 2905

Pero esto no es todo, si tenemos dudas sobre la forma correcta de lavar nuestras manos, 'Hand Washing Timer0 también te dice cómo lavarte las manos con una serie de instrucciones sencillas, que están ubicadas debajo del botón del temporizador.

Si queremos que la app funcione de forma óptima, una vez instalada debes configurarla como una complicación para que sea más fácil utilizar un nuevo temporizador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios