Publicidad

La solución a los problemas con los tatuajes del Apple Watch

La solución a los problemas con los tatuajes del Apple Watch
62 comentarios

Publicidad

Apple confirmó hace unos días que algunos tatuajes pueden bloquear la luz emitida por el sensor con el que el reloj inteligente de la manzana mide nuestro ritmo cardiaco. Por supuesto el problema se manifiesta únicamente si tienes un tatuaje en la muñeca, especialmente si utiliza tinta negra y/o roja, pero tranquilos; Conan O'Brien tiene la solución... o al menos, algo de humor.

La Apple Watch Hand (seguida del eslogan "It's not a glitch if we can sell you a fix", no es un fallo si podemos venderte una solución) es el accesorio imprescindible para disfrutar de todas las funciones del Apple Watch sin renunciar a tu estilo de vida. No os perdáis el vídeo a continuación.


Atentos al minuto 1:06 y los dos detalles del sketch que han logrado robarme una carcajada. Mucho menos divertida es la solución real propuesta por Apple, conectar el reloj a un monitor de ritmo cardiaco externo vía Bluetooth, un accesorio con un precio que suele rondar alrededor de los 30 euros y que se coloca con una banda alrededor del pecho.

En Applesfera | Apple lo confirma, si tienes tatuajes el Apple Watch no funcionará correctamente

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir