Compartir
Publicidad

Lunatik prepara una carcasa protectora resistente al agua para el Apple Watch

Lunatik prepara una carcasa protectora resistente al agua para el Apple Watch
19 Comentarios
Publicidad

Mi compañero Aitor nos mostraba esta mañana un proyecto para poder utilizar cualquier correa normal con el Apple Watch de un modo muy discreto. Justo todo lo contrario al nuevo producto que está preparando el fabricante de accesorios para iPhone, iPad y iPods Lunatik. Se llama Epik Apple Watch Kit, y además de proteger el reloj de la manzana contra golpes y roces, también lo mejorará su resistentencia al agua.

Y sí, Tim Cook comentaba hace unos días precisamente que podremos dejarnos el Apple Watch puesto mientras nos duchamos, pero al menos hasta que terminemos de despejar todas las dudas el próximo 9 de marzo sobre lo que podemos y no podemos hacer con él, siempre está bien saber que como de costumbre, ya hay gente trabajando para lanzar accesorios para todos los públicos.

Epik Apple Watch

Por cierto, si os gusta este tipo de diseños contundentes, deberíais de echarle un vistazo a las carcasas Taktik 360 para iPhone 6 resistentes a impactos, con protección IP68 contra polvo y agua (sumergible hasta 3 metros) y con una capa adicional Gorilla Glass sobre la pantalla. Cuesta un ojo de la cara y convierte el móvil en un ladrillo, pero podrás irte a la guerra con él.

Más información | Epik Apple Watch Kit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio