Compartir
Publicidad

Más dinero, más ventajas: los que quieran un Apple Watch Edition podrán probarlo durante media hora

Más dinero, más ventajas: los que quieran un Apple Watch Edition podrán probarlo durante media hora
37 Comentarios
Publicidad

Como ya sabemos, el Apple Watch no sale a la venta hasta el 24 de abril pero el día 10 de ese mismo mes ya se podrán pedir citas para probarlo durante quince minutos en las Apple Store. Esas sesiones servirán para convencer al cliente de adquirir uno de los nuevos relojes, cuyo precio parte de los 349 dólares. ¿Pero y si quieres un modelo Edition?

En ese caso, la cosa cambia. Todos los que se muestren interesados en comprar uno de los pocos Apple Watch de oro que habrá disponibles en algunas tiendas gozarán de una prueba de media hora, el doble que las sesiones para los otros modelos del reloj. Es lo que hay: cuando te quieres gastar más de 10.000 dólares tienes más atención del personal de la tienda.

Habrá empleados de Apple específicamente formados para vender el Apple Watch Edition

Estas pruebas más largas, además, estarán llevadas a cabo por personal especialmente formado para ello. El Apple Watch Edition será el modelo con el que más se pensará en la moda además de en comprar un accesorio de tecnología, y por lo tanto quien lo venda no tiene que quedarse en saberse de memoria todas las funciones.

Es quizás algo a lo que no prestamos demasiada atención y deberíamos hacerlo: estas pruebas del Apple Watch serán muy probablemente la forma con la que tocaremos el reloj por primera vez, así que no me extrañaría ver cómo se graban en vídeo o los primeros afortunados publican auténticas crónicas. Lo sabremos en muy pocos días, aunque de momento no en España o Latinoamérica.

En Applesfera | Continúa la pasarela del Apple Watch dentro de revistas de moda previo a su lanzamiento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio