Compartir
Publicidad
No todo es keynote: 5 nuevos y cortos vídeos para dominar el Apple Watch
Apple Watch

No todo es keynote: 5 nuevos y cortos vídeos para dominar el Apple Watch

Publicidad
Publicidad

A pesar de que hoy el día en la actualidad tecnológica va a estar copado por el evento especial de Apple, hay otras novedades interesantes que repasar. Durante este último fin de semana la compañía de Cupertino ha publicado nuevos videotutoriales en sus canales oficiales. Pequeños vídeos en los que en esta ocasión nos muestran de lo que es capaz el Apple Watch Series 4 y cómo sacarle partido.

Mucho deporte, Siri y correas en los nuevos vídeos

Probablemente formen parte de una campaña más grande o sean añadidos a una sección de la web oficial, sin embargo de momento los tenemos por separado en YouTube. Los cinco nuevos vídeos siguen una estética iniciada por Apple en los últimos años: cortos, con texto grande explicando los pasos y animaciones en el dispositivo.

Tres de los vídeos se centran en la actividad y el deporte con el Apple Watch. En uno de ellos vemos cómo ver la actividad que hemos realizado en los últimos días con el Apple Watch. En otro cómo configurar el objetivo de calorías al día (anillo rojo). Y en el último nos enseña como poner una meta a la hora de correr con el reloj.

Los otros dos vídeos que de momento ha publicado Apple están enfocados a las diferentes formas de usar Siri como por ejemplo con sólo levantar el brazo o pulsando la corona digital. Por último tenemos un ilustrativo vídeo mostrando cómo cambiar las correas en el Apple Watch.

Probablemente en lo que quede de día tengamos pocas o ninguna novedad relacionada con Apple que no sea del evento especial. Recordemos que se celebrará esta tarde a las 18:00 hora peninsular y 10:00 hora local en Cupertino. Como siempre, podrás seguirla al detalle con nosotros en multitud de canales y formatos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio