Compartir
Publicidad

Un nuevo logro para el Apple Watch se podrá conseguir el próximo 1 de septiembre

Un nuevo logro para el Apple Watch se podrá conseguir el próximo 1 de septiembre
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 1 de septiembre se podrá conseguir un nuevo logro especial en Actividad del Apple Watch. Apple celebra la ayuda y conservación de los parques nacionales de Estados Unidos con un programa de donativos mediante Apple Pay y el reto del Apple Watch.

Con tal de concienciar a los usuarios de la importancia de cuidar el medio ambiente y los parques nacionales, Apple donará a la National Park Foundation una cantidad proporcional al uso de Apple Pay. Concretamente un dólar por cada compra realizada con Apple Pay en una Apple Store o en apple.com en Estados Unidos entre el 24 de agosto y el 31 de agosto.

Sticker

El objetivo, según indica Apple, es proteger los parques nacionales con proyectos como la restauración de habitas y conservación histórica. En palabras de Tim Cook:

Los parques nacionales de EE. UU. son tesoros que todos deberíamos disfrutar, y estamos orgullosos de contribuir de nuevo este mes donando un dólar por cada compra hecha con Apple Pay en una de nuestras tiendas. Son lugares maravillosos y el legado de nuestra nación, y Apple quiere poner de su parte para que se conserven para las futuras generaciones, tan extraordinarios, hermosos y salvajes como los encontramos.

Cómo conseguir el reto especial en el Apple Watch

Además de esta donación mediante Apple Pay, la compañía también ofrece a los usuarios un reto especial disponible en todo el mundo. Este reto nos ofrecerá un nuevo logro en Actividad y diversos stickers animados en iMessages.

Logro

¿Cómo conseguir este reto? Muy sencillo, tan sólo debes realizar un entrenamiento de al menos 50 minutos el próximo 1 de septiembre. El entrenamiento puede ser caminando, corriendo o en silla de ruedas. Según indica Apple, los 50 minutos rinden homenaje al 50 aniversario del Parque Nacional de Redwood que se celebra este año.

Más información | Apple
En Applesfera | Así es el logro del Día de la Tierra en el Apple Watch y así puedes conseguirlo sólo hoy

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio