Publicidad

Tweebot se actualiza a la versión 4.1 dando soporte para el Apple Watch
Apple Watch

Tweebot se actualiza a la versión 4.1 dando soporte para el Apple Watch

Publicidad

Publicidad

Parece que poco a poco los chicos de Tapbots están haciendo sus deberes. Si a principios del mes de octubre vimos como lanzaban la cuarta versión de su cliente para Twitter, a mediados de mes vimos como actualizaban la aplicación para implementar 3D Touch para los últimos iPhone y ahora vemos como añaden soporte para el Apple Watch en un nueva actualización.

Al igual que ocurrió con la implementación de 3D Touch, esta nueva actualización (que supone la versión 4.1 del cliente) es gratuita para aquellos que se hubieran descargado Tweetbot 4 en su momento, pero para aquellos que no lo hubieran hecho aún sigue la oferta del 50 por ciento de descuento en la App Store.

650 12030

Retomo (en parte) el debate iniciado por Miguel en el enlace que pongo al principio. La política de Tapbots no es entendida por todos y yo mismo tampoco entendí como habiendo pagado por Tweetbot 2, tenía que pagar de nuevo por Tweetbot pero lo hice, ya que me resultaba (y me sigue pareciendo) la mejor aplicación de Twitter para iOS.

¿En que consiste Tweetbot 4 para Apple Watch?

Básicamente lo que tenemos aquí en el Apple Watch es una manera rápida de ver las posibles notificaciones y mensajes directos que nos van llegando. Nada de ver tu "Timeline" algo lógico por otra parte, ya que puede resultar harto incómodo tener la muñeca en alto para ver que de que están hablando los usuarios a los que sigues.

650 1200

Tweetbot resulta perfecto para echar un vistazo a ver quien te está preguntando algo, te ha contestado o simplemente te ha hecho una mención. A la hora de realizar un nuevo Tweet o responder a uno recibido, Tweetbot se comporta de manera muy ágil.

Si lo comparamos con la aplicación de Twitter, Tweetbot parece ser mucho más sencilla a priori. Pero la experiencia de estos minutos me forma la opinión de que Tweetbot lo que hace, lo hace bien. Twitter para Apple Watch, aún con más funcionalidades, me invitó a desinstalarlo tras varios días.

Tweetbot

Sí, Twitter me muestra notificaciones, cosa que Tweetbot no hace, e incluso me permite añadir la aplicación a los "vistazos" del Apple Watch, Tweetbot tampoco me lo permite... Pero la aplicación no está optimizada, a mi al menos se me "cuelga" y va a "trompicones" (no he podido probarla más que en mi Smartwatch).

Tweetbot va fluído y hace lo básico (tampoco hace falta más) que se le supone a una aplicación del Apple Watch, la filosofía de Twitter tampoco invita a más, resultaría pesado a mi entender. ¿Merece la pena adquirir la aplicación? No, ni mucho menos... Merece la pena adquirir la aplicación si la utilizas en tu iPhone o iPad (por fin universal) y también tendrás el añadido de utilizarla en el Apple Watch.

En la App Store | Tweetbot 4

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios