Compartir
Publicidad

Un usuario de Apple Watch consigue una racha de 1.000 días de movimiento

Un usuario de Apple Watch consigue una racha de 1.000 días de movimiento
26 Comentarios
Publicidad

Si crees que has roto todos los límites consiguiendo algún logro de varios días de actividad perfecta con los anillos del Apple Watch, me temo que esta noticia te va a desanimar un poco. El usuario de Reddit Moronthislater ha conseguido completar esos anillos durante 1.000 días seguidos.

Eso significa que esta persona ha hecho el ejercicio suficiente para completar los anillos de watchOS durante casi 33 meses, unos 2,74 años, sin interrupciones. Domingos, días festivos, Navidad... no ha dejado de hacer ejercicio en ningún momento.

Cuando tres anillos de colores influyen en tu salud

El usuario comenta que simplemente ha ido llenando los círculos a diario con cierta dosis de motivación, viendo que el reloj le animaba para ver si llegaba a los 1.000 días consecutivos de movimiento. Tiene que quemar 1.000 calorías a diario para poder llenar el círculo rojo, pero gracias al tute que le dan sus hijas ya tiene 350 de esas 1.000 calorías quemadas tras dejarlas en el colegio por las mañanas. Ahora watchOS le dice cada semana que aumente el objetivo a 1.100 calorías diarias, pero Moronthislater ha decidido que 1.000 calorías es un número muy bonito como para cambiarlo ahora.

De todas formas no te vengas abajo: servidor jamás llega a superar rachas de 10 o 15 días seguidos de movimiento perfecto con todos los anillos completados, pero puedo presumir de haber perdido 10 Kg en nos seis meses sólo con intentarlo. Y hay historias mejores, como la de un informático de Arizona que perdió más de 47 Kg en 16 meses. No hace falta lograr rachas de más de tres años sin descansar, pero queda claro que los anillos están animando a muchas personas a mantener su forma.

En Applesfera | Por qué el Apple Watch es mi dispositivo favorito después de tres años de uso

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio