Compartir
Publicidad

¿Una señal? Los Premium Reseller chinos ya tienen el Apple Watch

¿Una señal? Los Premium Reseller chinos ya tienen el Apple Watch
4 Comentarios
Publicidad

Sucedió con el iPhone, se repitió con el iPad, y ahora es lógico que pase con el Apple Watch. En Cupertino quieren que toda la atención hacia un producto completamente nuevo se vaya a sus tiendas oficiales, para que después se pueda acudir a los Premium Reseller a medida que pase el tiempo y la oferta se vaya nivelando con la demanda.

Sin embargo, ahora el usuario de Twitter @strobist se ha topado con esos Apple Watch en un Apple Premium Reseller de la ciudad china de Xiamen. Con la escasez de existencias que hay de los relojes, ¿por qué Apple se permite el "lujo" de enviar unidades a los distribuidores no oficiales tan pronto?

Pues seguramente se debe a la densidad de población que tienen en China. Desde AppleInsider, donde también reflejan la noticia, nos puntualizan que hay más de cien ciudades que superan el millón de habitantes en el país asiático. Con un mercado tan grande, hacen falta cuantos más puntos de venta mejor. Aunque sólo sea para mostrar el reloj, porque luego siempre pueden reservarlo en la web oficial de la compañía.

¿Tendremos el Apple Watch en los distribuidores autorizados del resto del mundo? Quizás en un futuro

Este último detalle no se sabe del cierto, pero tiene pinta que como mínimo el Apple Watch se puede probar desde esos Premium Reseller. Y eso significa que en esas tiendas también debe de haber personal que se ha formado debidamente para explicar las bondades del accesorio a los interesados.

Para mí, la mejor noticia que saco de esto es que si Apple ya tiene listo un protocolo para ceder el Watch a los distribuidores autorizados de China significa que también puede ocurrir lo mismo en el resto del mundo tarde o temprano. ¿Apple Watch en los Premium Reseller españoles? Tiempo al tiempo.

En Applesfera | Las primeras unidades del Apple Watch ya se han enviado a sus clientes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio