Compartir
Publicidad

watchOS 5.2.1 trae nuevas esferas centradas en el Día del Orgullo para llenar de color el Apple Watch

watchOS 5.2.1 trae nuevas esferas centradas en el Día del Orgullo para llenar de color el Apple Watch
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La actualización de watchOS publicada durante el día de ayer incluye una serie de nuevas esferas para el Apple Watch. Estas esferas tienen como temática los colores del arco iris y están destinadas a celebrar el Día del Orgullo, siendo los colores del arco iris símbolo de la comunidad LGBTIQ+.

Precisamente el año pasado Apple añadió una nueva esfera al Apple Watch que utilizaba una serie de bandas de los colores de la bandera LGBTIQ+. A esta esfera la acompañaba desde 2016 una colorida correa especial que también utilizaba los colores del arco iris.

Tres nuevas esferas en watchOS 5.2.1

Para este año Apple ha querido aumentar el número de esferas centradas en el Día del Orgullo. Junto a la ya existente se suma una con muchas más líneas de colores y que en esta ocasión ocupa toda la pantalla del reloj. Al igual que en la anterior, las líneas vibran al levantar la muñeca o al tocar la esfera.

Artboard

Por otro lado, Apple ha añadido dos nuevas esferas analógicas que también están compuestas por estas líneas de colores. En este caso el reloj pasa de digital a analógico y la diferencia entre ambas esferas es que una ocupa toda la pantalla mientras que la ora se limita a un círculo.

La duda está en si este año veremos una nueva correa para el Apple Watch. La del año pasado hacía coincidir sus franjas de colores con las de la esfera, por lo que tendría sentido que este año veamos una nueva con más franjas de colores como las de la nueva esfera. Tendremos que esperar a la WWDC 2019 para ver si sucede.

s

Además de nuevas esferas o correas para el Apple Watch, Apple suele celebrar el Día del Orgullo acudiendo a la marcha en San Francisco desde hace más de una década. También en otras partes del mundo con detalles como camisetas especiales para sus empleados.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio