2012 un año importante para Apple contado por infografías

2012 un año importante para Apple contado por infografías
34 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail


¿Te gustan las infografías? Si eres de los que gusta de ver representados datos estadísticos mediante estos (usualmente) curiosos gráficos, estoy seguro de que lo que te traigo a continuación te va a resultar muy interesante. Estamos en el último día del año y nunca está de más conocer los datos más significativos de todo lo que ha ocurrido. Vamos a hacerlo, pero centrándonos en Apple.

¿Sabías por ejemplo que este año 2012 ha sido en el que más aplicaciones se han desarrollado para la App Store en comparación con otros años? 339.164 exactamente. O que con el dinero que tiene Apple en este momento podría comprar empresas como Nokia, T Mobile, Twitter, Adobe o NetFlix.

Actualemente la App store está creciendo a un ritmo de 895 aplicaciones diarias, de las cuales un 47 por ciento son gratuitas. Siguiendo con datos curiosos, este año 2012 Apple ha generado cuatro veces más beneficio que cadenas como WallMart con un gasto tres veces menor para ello. O que Apple podría pagar la deuda pública de 8 países Europeos (no, la de España me temo que no).

La lista es bastante extensa, y los temas tratados muy variados. Desde visitantes a las Apple Store de todo el mundo, ideas robadas o prestadas por Apple, o condiciones laborales en empresas que fabrican productos para la compañía de la manzana mordida. En este enlace podrás ver temáticas para todos los gustos. Yo te presento a continuación dos de las que más me han llamado la atención.

Infografia iPhone 5

infografia iOS

Vía | Apple Gazette

Comentarios cerrados
Inicio