Compartir
Publicidad

3 razones por las cuales Apple tiene que actualizar los Cinema Display

3 razones por las cuales Apple tiene que actualizar los Cinema Display
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Ya lo hemos comentado en Applesfera un par de veces, pero personalmente creo que Apple está como quien dice "subida a la parra". Lo que le da dinero como portátiles y iPhone, los mantienen actualizados al 100%, mientras que otras lineas menos fructíferas como el Mac Mini o los Cinema Display los tiene casi olvidados. Aquí tienes tres razones por las cuales Apple tendría que actualizar urgentemente sus monitores profesionales. ¿Cuales son las tuyas?

Precio. Hace 3 años los Apple Cinema Displays tenían un precio dentro de la media, en tiempos en los que los monitores TFT eran bastante más caros que hoy en día. Hoy en día el precio está completamente desfasado y por casi la mitad del precio de un Cinema Display de 20" tenemos monitores de buena calidad de 24".

Diseño. Lo mismo que antes, aunque a día de hoy siguen siendo realmente fantásticos, no tiene sentido alguno que sean más gruesos que un ordenador entero como el iMac. Eso sin olvidar que la iSight integrada brilla por su ausencia.

Prestaciones. ¿Lo tengo que repetir otra vez? En su día eran pantallas geniales, hoy en día a excepción del rango dinámico y contraste, el resto de monitores, incluido el iMac de 24", les dan mil patadas a sus prestaciones casi arcaicas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos