Compartir
Publicidad

Actualización del iPod Touch de pago

Actualización del iPod Touch de pago
79 Comentarios
Publicidad

Ayer durante la Keynote, Steve Jobs dio a conocer la actualización del iPod Touch. Según Apple, "con esta actualización el iPod Touch ganara muchísimo, convirtiendose en la primera plataforma movil con wifi". Además ahora tenemos nuevo precio, 269 euros.

Si todo esto hubiese terminado aquí seguro que no tendríamos ningún problema y todos estaríamos felices. Pero no ha sido así, porque a los que lo compraron antes les quieren cobrar 17,99 euros si desean actualizar. Surgió la polémica. Esto a mi parecer es algo inaceptable. Vamos a ver, si te lo compras hoy te cuesta 20 euros menos y te viene con esas "nuevas y sorprendentes aplicaciones". Lo de nuevas ni lo discutiremos, lo de sorprendentes sólo aplicable a Mail por indiscutible utilidad, Notas y Maps pero Stocks y Weather es de risa. La pagina de inicio se puede personalizar cosa interesante también. Por tanto, interesante compra.

Si lo compraste antes pues te ha salido 20 euros más caro y suma 17,99 euros de actualización, total 37,99 euros más habras pagado por lo mismo. WTF?

Pero si haciendo Jailbreak conseguimos no sólo esas aplicaciones sino que muchas más a un precio de 0 euros. ¿Qué hace que Apple nos quiera cobrar? A esta pregunta no tengo respuesta, lo único que puedo decir es que me parece un movimiento erroneo y sin sentido. Yo como usuario me decantaría por esta opción en dicha situación, aunque no sea la que le guste a Apple.

Por todo esto, ya se han movilizado para hacer una petición oficial e intentar evitar el cobro de dicha actualización. Yo me voy a unir pues sin tener uno me parece una tomadura de pelo, además como tienen la poca vergüenza de devolver 100 dolares a los primeros compradores del iPhone y ahora por una mísera actualización cobrar. En estos momentos no puedo tener un Think Different en mi mente, lo siento Apple, así no.

Vía | Faq-Mac Más información | Petición Online

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio