Compartir
Publicidad
Publicidad

Amazon rebaja el precio de iLife 09 a 44 dólares: ¿Limpieza de stock?

Amazon rebaja el precio de iLife 09 a 44 dólares: ¿Limpieza de stock?
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Acabamos de toparnos con un interesante movimiento de Amazon: la compañía ha rebajado el precio de iLife a tan sólo 44,29 dólares (unos 32,55 euros) en su tienda online. En algunas ocasiones es normal que en tiendas como Amazon aparezcan algunas ofertas, pero de un 10% o similares y no una rebaja de casi la mitad de su precio total (más de la mitad si lo miramos con los precios españoles).

Una rebaja tan grande indica que Amazon podría querer dejar un buen hueco en sus almacenes para una nueva versión de iLife, que supuestamente se llamaría iLife’11 y aparecería pronto con mejoras en toda la gama de aplicaciones que conocemos (iPhoto, iMovie, Garageband…) y quizás una nueva aplicación de la que no se tiene información.

Apple presentó la versión actual de iLife en la Macworld 2009, evento en el que la compañía decidió no celebrar más presentaciones. Viendo la actitud de la compañía últimamente, quizás veremos el nuevo iLife’11 de repente en la web tras un cierre de las tiendas, o quizás en un evento de presentación en algún momento de octubre/noviembre, como ha ido pasando durante estos últimos años. De cualquier modo, si buscabais una excusa para conseguir iLife’09 a un buen precio Amazon os la ha servido en bandeja de plata.

Vía | 9to5mac
Más información | iLife’09 en Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos