Compartir
Publicidad

Aparecen módulos de memoria RAM para un "MacBook Pro 2010"

Aparecen módulos de memoria RAM para un "MacBook Pro 2010"
26 Comentarios
Publicidad

Una página web rusa ha encontrado unos nuevos módulos de memoria RAM, de 2 y 4 GB, que aparentemente están preparados para un “MacBook Pro 2010”. Teniendo en cuenta que en lo que llevamos de año todavía no hemos visto ninguna novedad en esa gama, podemos estar ante una pista del hardware que podría llevar al próximo modelo.

Las características de la memoria RAM son bastante parecidas a las actuales: DDR3 de tipo SODIMM, pero con un bus de 1333 MHz (los buses actuales son de 1066 MHz), de modo que tendríamos un ligero aumento de la velocidad en las memorias que se uniría al salto de rendimiento que nos ofrecerían los procesadores Core i5 o i7 con los que posiblemente vendrán los nuevos portátiles.

En cuanto a la fecha de lanzamiento, podría ser cualquiera: mañana, el mes que viene… ya afirmaron antes de la keynote del iPad que incluso podrían haber salido entonces. Las pistas que nos han ido llegando hasta ahora señalan, eso sí, que tendremos novedades pronto. Seguiremos atentos a las pistas que se vayan filtrando.

Vía | MacRumors
Sitio oficial | Apple MacBook Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos