Compartir
Publicidad
Publicidad

Aparecen rastros de iWork'11 en la propia web oficial de Apple

Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Sabiendo que quizás iWork’11 no haya aparecido junto a iLife’11 por su posible comercialización directa en la Mac App Store, no me extraña que esté pasando esto justo tras conocer la fecha definitiva del lanzamiento de la tienda de aplicaciones en Mac OS X: Han aparecido rastros de iWork’11 en la misma web oficial de Apple.

Son detalles, pero revelan que algo están preparando: resultados de un ‘iWork 11’ en el apartado de búsqueda de la web, una etiqueta de ‘Nuevo’ en la página del producto de iWork… los encargados de la página web deben de estar allanando el camino para una renovación. Acabo de hacer una prueba de búsqueda y no me ha aparecido nada, de modo que desde Cupertino deben haber reaccionado y corregido el desliz.

Paralelamente, desde 9to5mac han hablado con varios empleados de las Apple Stores acerca del tema. Aparentemente la versión actual está desapareciendo de las estanterías y no queda stock en los almacenes, y no se han pedido más unidades de la caja del software. Un usuario incluso ha podido grabar una conversación con un empleado de Apple que recomienda que estemos atentos a las noticias de Apple, podéis ver el vídeo justo arriba.

Lo más obvio seria un lanzamiento de iWork al mismo tiempo que la Mac App Store el seis de enero, por aquello de aprovechar la ocasión y poner a prueba a los usuarios para ver si realmente prefieren adquirir una aplicación mediante la Mac App Store o como hasta ahora, adquiriendo un DVD (si es que este DVD con iWork se pone finalmente a la venta). Un lanzamiento antes sería raro, aunque posible. Ya veremos.

Vía | 9to5mac
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos