Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple abre la beta del nuevo calendario de MobileMe a todos los usuarios

Apple abre la beta del nuevo calendario de MobileMe a todos los usuarios
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A principios de julio, Apple abría de forma privada una nueva interfaz para el calendario de MobileMe, en el que emulaba la interfaz del iPad en una página web usando las nuevas tecnologías. Cinco semanas después, esta nueva versión beta del calendario deja de ser privada para que todo el mundo pueda probarla.

No hay que decir mucho más acerca de la interfaz de esta nueva versión, ya que mi compañero Samuel Campos nos mostró un seguido de capturas del diseño en cuanto pudo conseguir una invitación. Su apertura al público en general significa que desde Cupertino dan por sentado de que la nueva interfaz está lista para someterse a pruebas más multitudinarias por parte de usuarios de todo el mundo.

Para poder usar la nueva versión del calendario (si aún no la has conseguido mediante invitación en la fase de la beta privada) simplemente tienes que iniciar una sesión en MobileMe y te aparecerá un cuadre de diálogo con la opción de activar la nueva interfaz. Tras unos minutos, ésta se aplicará y podremos probarla sin problemas usando iOS 4 (o 3.2 en el iPad), Mac OS X 10.6.4, Safari 4, Firefox 3.6, Internet Explorer 8 y el panel de control de Mobile Me 1.6 si estamos en un sistema Windows.

Vía | Loopinsight

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos