Compartir
Publicidad

Capturas de la versión beta del nuevo calendario de MobileMe

Capturas de la versión beta del nuevo calendario de MobileMe
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo anunciamos hace sólo 1 semana, pero la nueva versión del calendario de MobileMe ya es accesible para todos los usuarios que lo hayan solicitado y en Applesfera ya lo hemos probado.

¿Primera impresión? Pues dicho clara y llanamente, el nuevo calendario es sublime. Es sorprendente ver como Apple consigue llevar la experiencia de usuario de una aplicación nativa de Mac OS X a una aplicación Web, una página que si no fuese por el marco de Safari podría pasar perfectamente por una aplicación nativa de Snow Leopard.

El nuevo diseño se basa en la estructura de la aplicación para el iPad, con ligeras diferencias, pero en el fondo imitando el diseño de la tableta de Apple. El resultado es una aplicación mucho más completa, que nos permite acceder de forma más cómoda y simple a nuestros datos y eventos.

Las preferencias del programa permiten también modificar parámetros para adaptar el calendario y horario a nuestros formatos. Además podemos compartir, subscribirnos, editar y borrar distintos calendarios de forma más simple que antes, esta nueva barra de herramientas también se puede ocultar para mejorar la visibilidad del calendario en pantallas pequeñas. Una gran actualización para un servicio que no deja de crecer día a día. Tienes más capturas después del salto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio