Compartir
Publicidad

Apple abre una beta para la nueva interfaz del calendario de MobileMe

Apple abre una beta para la nueva interfaz del calendario de MobileMe
28 Comentarios
Publicidad

No sabemos si finalmente MobileMe se convertirá en un servicio gratuito, pero desde luego Apple se está esmerando en mejorarlo profundamente. Tras lanzar una nueva interfaz para gestionar nuestros correos y un lavado de cara general más tarde, ahora todos los usuarios de MobileMe tienen la oportunidad de poder probar la versión beta de una nueva interfaz para el calendario.

Supongo que no hará mucha falta que lo diga: la nueva interfaz es tremendamente parecida a la del iPad, tal y como ha pasado con le gestión del correo. Por lo que hemos visto hasta ahora, desde Cupertino están llevando la experiencia de las aplicaciones nativas de su tablet directamente a la web gracias a los nuevos estándares.

Todos los usuarios que quieran probar esta nueva interfaz pueden hacerlo si se dirigen a me.com/calendar y solicitan una invitación desde ahí. Según Apple la invitación puede tardar unas semanas en llegar, pero seguro que podremos verla en profundidad en cuanto la prensa pueda probarla. Por supuesto, esta nueva interfaz hace que el calendario de MobileMe sea compatible con el iPhone, el iPad, el iPod touch y el Mac.

Vía | Apple MobileMe News

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio