Compartir
Publicidad

Apple aclara algunas dudas sobre iTunes Match con la séptima beta de iOS 5

Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Apple ha liberado la séptima beta de iOS 5 para todos los desarrolladores hace unas horas. Es una actualización relativamente pequeña en comparación con el resto de betas anteriores, lo que puede significar que poco a poco van puliendo los últimos detalles del sistema. Además, junto con esta beta 7 se han distribuido nuevas versiones preliminares de Xcode 4.2, iTunes 10.5 y la versión especial de iOS para el Apple TV.

Sin embargo, lo realmente interesante de esta actualización es que Apple ha aclarado las dudas que habían surgido acerca del posible streaming que apareció con la beta de iTunes Match. Primero se dijo que era streaming, luego Apple dijo que técnicamente no lo era... y ahora con esta nueva beta se confirma que en cuanto reproducimos una canción, aunque sólo sea un segmento, la canción entera se descarga en el dispositivo para quedar almacenada en él. En el vídeo superior tenéis la prueba.

Con todos estos cambios y aclaraciones, Apple promete dar mucho que hablar en cuanto el servicio iTunes Match salga al público. Todavía hay bastantes dudas acerca de cómo va a funcionar este servicio, y como no se vayan resolviendo con estas betas me da que no resolveremos nada hasta que empiece a funcionar de forma definitiva en los Estados Unidos.

Vía | MacRumors
Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos