Compartir
Publicidad

Apple actualiza su web y ya permite reservar el iPad en España

Apple actualiza su web y ya permite reservar el iPad en España
Guardar
156 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Eres uno de esos usuarios cansado de esperar semana tras semana la salida del iPad en nuestro país? No te preocupes, esa espera está ahora un poco más cerca de acabarse puesto que Apple acaba de actualizar su página web ofreciendo toda la información necesaria para reservar un iPad en España.

Como lógicamente aún no contamos con tiendas propias de la compañía la única opción disponible es la de comprar el equipo directamente a Apple y recibirlo en nuestra casa. Si todo va bien lo deberíamos de recibir la compra puntualmente el día 28 de Mayo, o incluso antes si tenemos algún despiste como en Estados Unidos.

Si tienes alguna duda con los precios en la imagen que encabeza esta entrada cuentas con el resumen de Apple donde se muestran todos los modelos y sus correspondientes precios.

Además si tienes alguna duda entre el modelo 3G o el Wifi recordarte alguna de las noticias que han sido publicadas respecto al modelo 3G como la barata tarifa de Orange o la aún más sorprendente tarifa de Movistar para todos los usuarios que ya tienen un iPhone y una tarifa de datos.

Como curiosidad destacar que una vez elegido nuestro modelo, además de poder añadir accesorios podemos elegir una microsim de Orange o Vodafone si seleccionamos el modelo 3G.

Vía | Apple
En Applesfera | Especial lanzamiento del iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos