Compartir
Publicidad

Apple advierte de los peligros del jailbreak en su web mientras deja de actualizar su sección de descargas

Apple advierte de los peligros del jailbreak en su web mientras deja de actualizar su sección de descargas
26 Comentarios
Publicidad

Que a Apple no le gusta que apliquemos el jailbreak a sus iPhones, eso lo sabemos todos. Y aunque poco a poco la compañía va aprendiendo de ello introduciendo novedades en el iPhone OS que hasta entonces sólo se podían usar con repositorios no oficiales, desde Cupertino se insiste en que jailbreakear un iPhone conlleva sus peligros.

Así lo demuestra una web en su sección de soporte que se ha actualizado recientemente, alertando entre otras cosas que el jailbreak provoca inestabilidad, fallos en la cobertura del teléfono y en algunas aplicaciones como Youtube, agujeros de seguridad, menos vida de la batería e incapacidad para poder actualizar el teléfono posteriormente.

Por otra parte, TUAW ha puntualizado que la sección de descargas oficial de apple.com lleva días sin actualizarse. Apple podría estar empezando a dejar a un lado esa sección, y los desarrolladores que han enviado alguna aplicación para que forme parte de esa sección hace tiempo que no reciben respuesta.

Es posible que viendo la evidencia de que la mayoría de usuarios busca sus aplicaciones, trailers, widgets del dashboard y otras utilidades mediante buscadores como Google, Apple haya decidido que esta sección de su web desaparezca paulatinamente, aunque podríamos ver algún sustituto. De momento, lo que sí es cierto es que esa sección cada vez se usa menos con la evolución de internet y las redes sociales.

Vía | TUAW, Appleinsider
En Applesfera | Apple quiere acabar con el jailbreak de una vez por todas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio