Compartir
Publicidad

Apple anuncia un programa para igualar las donaciones a la caridad de sus empleados

Apple anuncia un programa para igualar las donaciones a la caridad de sus empleados
Guardar
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Tim Cook, el consejero delegado de Apple, ha enviado una carta a todos sus empleados de los Estados Unidos anunciando un nuevo programa de caridad para igualar las donaciones que haga el personal de ese país a partir del 15 de septiembre. Por el momento sólo se hará con los empleados que trabajan a jornada completa (que no son pocos), pero con el tiempo se irá expandiendo a otros países donde Apple tenga empleados.

El propósito del programa es fácil de entender con un ejemplo: si somos empleados y donamos, digamos 50 dólares a una ONG, Apple donará la misma cantidad de dinero a la misma ONG. El único límite que hay son 10.000 dólares anuales, destinados a doblar la cantidad de dinero en donaciones de los empleados de la compañía.

Desde luego, es una buena iniciativa. ¿Una de las nuevas actividades de la empresa ahora que Tim Cook está al frente? Podría ser, aunque estamos todavía a demasiado poco tiempo de la dimisión de Steve Jobs como para diferenciar si esto se ha planeado con anterioridad. Después del salto tenéis traducida la carta completa que el nuevo CEO ha enviado.

Equipo,

Me siento afortunado al anunciar que vamos a lanzar un programa de equivalencia de donaciones a la caridad. Estamos realmente inspirados por la generosidad de nuestros trabajadores que dan algo a la comunidad y este programa va a ayudar a que esa donación vaya todavía más lejos.

A partir del 15 de septiembre, cuando donéis dinero a una ONG, Apple entregará la misma cantidad de dinero dólar a dólar hasta 10.000 anuales. El programa funcionará para los empleados que trabajan a jornada completa desde un principio, y lo expandiremos a otras partes del mundo con el tiempo.

Gracias a todos por trabajar tan duro para ser diferentes, tanto para Apple como para las vidas de otros. Estoy increíblemente orgulloso de formar parte de este equipo.

Tim

Vía | 9to5mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos