Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple asegura haber resuelto los problemas con la pantalla del iMac de 27 pulgadas

Apple asegura haber resuelto los problemas con la pantalla del iMac de 27 pulgadas
Guardar
38 Comentarios
Publicidad

Los chicos de Gizmodo afirman haber recibido un comunicado oficial de Apple en el que la compañía asegura haber resuelto los problemas con la pantalla de 27 pulgadas de algunos iMac cuyos propietarios se han visto afectados por parpadeos y zonas con marcados tonos amarillentos.

Hemos solucionado los problemas que causaban que la pantalla parpadease o tuviese un tinte amarillo. Los consumidores preocupados de que sus iMac estén afectados deberán contactar con el servicio técnico AppleCare.

En diciembre la compañía actualizó el firmware de los nuevos iMac con las tarjetas gráficas ATI Radeon HD 4670 y 4850 para corregir el asunto del parpadeo y las imágenes corruptas pero muchos de vosotros seguisteis experimentando problemas incluso después de alguna que otra visita al servicio técnico.

Más tarde empezó a aflorar el problema del tono amarillento de la pantalla y salió a la luz que la compañía estaba al tanto de ello y había interrumpido la producción de las máquinas en espera de una solución, causando evidentes retrasos en los plazos de entrega inicialmente establecidos. Actualmente, la expedición estimada por la Apple Store para el modelo de 27 pulgadas sigue siendo de dos semanas frente a las 24 horas del modelo de 21.5 pulgadas.

¿Cuál es vuestra experiencia al respecto?

Vía | Macrumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio