Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple cerrará hoy iTunes Connect para tareas de mantenimiento: ¿preparándose para Lion?

Apple cerrará hoy iTunes Connect para tareas de mantenimiento: ¿preparándose para Lion?
Guardar
91 Comentarios
Publicidad

Las posibilidades de un lanzamiento inminente de OS X Lion se multiplican, y Apple nos ha dado otro indicio durante esta madrugada. La compañía cerrará el servicio de iTunes Connect para una serie de tareas de mantenimiento, aparentemente programadas, desde las 18 hasta las 23 horas de hoy (horario español). Aquí tenéis el comunicado oficial:

<blockquote>

iTunes Connect estará bajo tareas programadas de mantenimiento este miércoles de 13 julio desde las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde, zona horaria del pacífico. Durante ese periodo de tiempo iTunes Connect estará disponible, pero los cambios de precio que se efectúen en una aplicación provocarán que ésta no esté disponible con su nuevo precio hasta que el mantenimiento finalice. [...] Por último, los clientes podrían no tener acceso para adquirir aplicaciones en México, el Reino Unido, Australia, Suiza, Japón o Noruega mientras dure el mantenimiento.

</blockquote>

Efectivamente, algunos usuarios se han encontrado con la imagen que podéis ver sobre estas líneas al entrar en la Mac App Store, siendo incapaces de comprar aplicaciones. Es muy sospechoso que unas tareas de mantenimiento en las tiendas de aplicaciones de Apple se efectúen justo ahora, cuando las sospechas de que Lion aparezca mañana mismo junto con un puñado de renovaciones de algunos Mac son muy altas.

Por supuesto, esto puede ser pura casualidad y la infraestructura de las tiendas necesite una revisión periódica. Pero me da que mañana no voy a ser el único que va a ir abriendo la Mac App Store regularmente por si las moscas.

Vía | MacRumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos