Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple confirma una keynote de Steve Jobs para el próximo lunes 7 de junio

Apple confirma una keynote de Steve Jobs para el próximo lunes 7 de junio
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple acaba de publicar una nota de prensa en su web oficial, en la que confirma que Steve Jobs presentará una keynote como tiro de salida a su conferencia anual de desarrolladores, la WWDC 2010, el próximo lunes 7 de junio a las siete de la tarde (hora española). El evento tendrá lugar en el Moscone Center de San Francisco, como cada año.

Aunque la nota de prensa es escueta, también se menciona que la WWDC 2010 ha agotado sus cinco mil entradas disponibles en un tiempo récord de ocho días, cosa de la que ya os hablamos en Applesfera y que demuestra el creciente interés por las plataformas de software de Apple.

A partir de aquí, comienzan las especulaciones de lo que puede presentar el CEO de Apple dentro de exactamente dos semanas. Lo más seguro: el nuevo iPhone, aunque como siempre se nos puede tener reservada alguna sorpresa. Hay que recordar también que podremos ver una conferencia de Steve Jobs antes de la keynote, en el evento All Things Digital de este año en el que el Steve aparecerá de nuevo.

Por supuesto, desde Applesfera os ofreceremos una cobertura en vivo del evento para que todos juntos veamos las novedades de Apple en tiempo real. Hasta entonces, toca apuntar la fecha en el calendario y armarse de paciencia. Esperemos que tal y como ha escrito Steve, no salgamos defraudados.

Más información | Apple press releases
Imagen | Shazron



Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos