Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple continúa con la siega, es el turno de los buscadores de redes Wifi

Apple continúa con la siega, es el turno de los buscadores de redes Wifi
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Si hace sólo unos días Miguel nos comentaba como Apple había eliminado de la App Store una gran cantidad de aplicaciones relacionadas con el porno y posteriormente otro gran número de aplicaciones con “baja utilidad” (según Apple, claro), ahora es el turno de la aplicaciones para buscar redes Wifi.

Apple considera que todas estas aplicaciones además de duplicar contenidos y ser de baja utilidad, son ligeramente “ilegales”. La aplicaciones que ha eliminado Apple se dedicaban a mostrar redes Wifi que no mostraban su SSID de forma que aparecían ocultas.

Si tienes alguna de estas aplicaciones descargadas, será mejor que la guardes a buen recaudo puesto que no la podrás volver a descargar.

Algunas personas se quejan de estos movimiento por parte de Apple, pero siendo sincero creo que la cantidad en la App Store ya no importa, ahora lo que hay que cuidar es la calidad. Apple tal vez es un poco excesiva con este movimiento, aunque valoro ese intento por ofrecer una tienda en la que de 130000 aplicaciones haya más de 1000 útiles y prácticas.

Vía | AppleInsider
En Applesfera | Apple rechaza una aplicación de la App Store por su “mínima funcionalidad”

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos