Compartir
Publicidad

Apple desmiente los rumores sobre los problemas de salud de Steve Jobs

Apple desmiente los rumores sobre los problemas de salud de Steve Jobs
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

En la keynote del 7 de Agosto, algunos vieron la imagen de Steve Jobs algo deteriorada con respecto a otras ediciones. El hecho de que la keynote fuera compartida y no la diera en solitario ayudó a pensar eso, ya que aunque en otras ocasiones han habido colaboraciones, en la WWDC el peso de la presentación no la llevó exclusivamente Jobs.

En los días posteriores muchas páginas de internet comenzaron a especular sobre la salud del CEO de Apple, especialmente delicada desde que en 2004 se le diagnosticó cáncer de páncreas aunque fue operado con éxito. Eso hizo que la keynote en la Apple Expo de Septiembre de ese año la diera completamente Phil Schiller, presentando al mundo el nuevo iMac G5.

Ahora, Katie Cotton, vice-presidente de comunicación internacional de Apple, ha desmentido todos los rumores, afirmando que la salud de Steve Jobs es robusta y que no hay motivo para preocuparse.

Éstas cosas dan que pensar en el papel que juega Jobs en Apple, y el grado de dependencia de la compañía en su actual CEO. ¿Quien pensáis que podría sucederle en el puesto? Yo apuesto por Jonathan Ive...

Más información | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos