Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple está bloqueando las reservas del iPad solicitadas fuera de los Estados Unidos

Apple está bloqueando las reservas del iPad solicitadas fuera de los Estados Unidos
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Las reservas para el iPad se abrieron hace ya tres días, y por lo visto la cantidad de reservas ha sido muy positiva. Sin embargo, cuando Apple dijo que las abriría sólo para los ciudadanos estadounidenses, iba bastante en serio.

El motivo por el cual digo esto es porque según el periódico El País, Apple está sistemáticamente bloqueando todos los pedidos del iPad que se hayan hecho desde fuera de los Estados Unidos, cosa que se puede hacer con algunas páginas que actúan como intermediarios de compra y envían el artículo comprado a cualquier lugar del mundo. Algo similar pasó con el iPhone 2G, cuando su compra era imposible en España.

Así pues, los que hayan reservado un iPad en lugares como Nueva York y vayan a la ciudad para recogerlo, mucho cuidado y revisad vuestro correo, porque os podríais encontrar con un amable carta de Apple comunicando que vuestra reserva ha sido anulada por haberse hecho desde el extranjero.

Los mejores consejos a tener en cuenta son dos: o tener a un buen amigo en los Estados Unidos que reserve el iPad para vosotros, o tener paciencia y esperar tres semanas más hasta finales de abril, fecha en la que todos los modelos del iPad saldrán disponibles en España.

Vía | Google Reader de Alexliam
Más información | El País

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos