Compartir
Publicidad

Apple está devolviendo los pagos de algunas renovaciones de MobileMe

Apple está devolviendo los pagos de algunas renovaciones de MobileMe
39 Comentarios
Publicidad

A menos de dos horas de la keynote, una señal de última hora despierta sospechas de lo que podemos ver de la mano de Steve Jobs. Algunos pagos de las renovaciones del servicio MobileMe se están devolviendo, sugiriendo que el servicio experimentará cambios que tienen que ver con la presentación de iCloud esta tarde.

Como todos los suscritos al actual servicio de datos en la nube de Apple sabréis, el pago de la cuota anual de MobileMe se efectúa automáticamente, previo aviso por correo por si queremos darnos de baja. Si no lo hacemos, el pago se realiza y pasamos a tener un año más de MobileMe. Pues bien, algunos lectores de TUAW han avisado qué los pagos que se han hecho estos días se han devuelto desde Apple al día después de la renovación.

Aún no sabemos el precio de iCloud (ya queda poco para saberlo), pero el hecho de que Apple devuelva la totalidad del coste de MobileMe refleja que habrá cambios como mínimo en la forma de pagar (de momento en la web oficial de MobileMe todo sigue como siempre). Si vuestra suscripción a MobileMe caduca esta semana, echad un vistazo a vuestra cuenta corriente con los dedos de ambas manos cruzados.

Recordad, el seguimiento en vivo de la keynote empezará un poco antes de las siete de la tarde en nuestra sección Applesfera Live.

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio