Compartir
Publicidad

Apple está trabajando en un sistema para fusionar dos de sus cuentas de usuario en una

Apple está trabajando en un sistema para fusionar dos de sus cuentas de usuario en una
13 Comentarios
Publicidad

Que levante la mano el que tenga una Apple ID asociada con su cuenta de Gmail o Hotmail y luego, aparte, tenga una cuenta de MobileMe que por sí sola ya es otra Apple ID diferente. Claro, a lo mejor queremos asociar el correo de MobileMe con nuestra AppleID de toda la vida donde tenemos el otro correo… y resulta que Apple no lo permite para no fundir dos cuentas. Eso ha hecho que algunos usuarios escriban un correo a Tim Cook, y como ya pasó en otra ocasión, representantes del consejero delegado de Apple han llamado por teléfono a un lector de MacRumors para decirle que Apple está trabajando en un modo para poder convertir dos Apple ID en una sola.

Además de solucionar el problema que hemos descrito también daría un respiro a los usuarios que han asociado una Apple ID con un Mac, quedando “bloqueado” durante 90 días con esa Apple ID sin poder hacer nada (excepto formatear el ordenador, lo cual es una solución demasiado drástica). Con la llegada de iOS 5 y iCloud, además, lo más conveniente es que cada usuario tenga un Apple ID y no varios debido a haberlos enlazado con cuentas de correo externas.

Es curioso ver cómo parece que han cambiado las cosas com Tim Cook. Sus representantes han llamado a como mínimo dos personas para comunicarles esto poco después de haber recibido el correo con la sugerencia; mientras que Steve Jobs respondía con un mensaje sin revelar apenas nada de los planes de Apple. Aunque la filosofía de la compañía sigue igual, las costumbres de su consejero delegado cambian discretamente.

Vía | MacRumors
En Applesfera | Así es Tim Cook, el nuevo CEO de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio