Compartir
Publicidad
Publicidad

Carta de Tim Cook a los empleados: "Apple no va a cambiar"

Carta de Tim Cook a los empleados: "Apple no va a cambiar"
Guardar
47 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El consejero delegado de Apple Tim Cook (creo que me costará acostumbrarme a escribir esto) ha hecho su primer movimiento en su nuevo cargo escribiendo una carta a todos sus empleados, cuya validez ha sido confirmada ya por los chicos de Ars Technica. En ella reflexiona ante el reto que se le viene encima tras la dimisión de Steve Jobs, y responde algunas de las preguntas que han surgido tras la noticia.

Tim calma los nervios: asegura que Apple no va a cambiar y que todo seguirá como siempre gracias a todos los años de experiencia que Tim ha compartido con Steve dirigiendo la compañía. El nuevo CEO considera la filosofía de Apple como algo intocable, y por lo tanto se muestra confiado con que si se sigue el mismo camino la compañía seguirá batiendo récords.

Tras el salto tenéis la carta completa traducida al castellano, en la que podemos destacar frases como que “la cultura de Apple está en nuestro ADN”, o que “trabajar en Apple es la experiencia de su vida”. Desde Applesfera, por supuesto, le deseamos la mayor de las suertes.

ive-schiller-team.jpg

Equipo,

Estoy esperando con expectación la oportunidad de servir a la compañía más innovadora del mundo como su CEO. Unirse a Apple fue la mejor decisión que he tomado nunca y trabajar para Apple y Steve ha sido la experiencia de mi vida durante trece años. Comparto el optimismo de Steve en cuanto al brillante futuro de Apple.

Steve ha sido un líder y un mentor increíble para mí, así como el equipo ejecutivo y nuestros asombrosos empleados. Estamos realmente expectantes de escuchar las guías y consejos de Steve como nuestro presidente de la junta directiva.

Quiero que tengáis confianza en que Apple no va a cambiar. Animo y celebro sus valores y principios únicos. Steve ha construido una compañía y una cultura que no se parece a nada de este mundo y vamos a permanecer con ella, está en nuestro ADN. Vamos a continuar haciendo los mejores productos en el mundo, que deleitarán a nuestros clientes y harán que nuestros empleados se sientan orgullosos de lo que hacen.

Amo Apple y espero zambullirme en mi nuevo rol. El apoyo de la junta, del equipo de ejecutivos y de muchos de vosotros ha sido inspirador. Confío en que nuestros mejores años están por llegar y que juntos continuemos haciendo de Apple el lugar mágico que es.

Tim

En Applesfera | Así es Tim Cook, el nuevo CEO de Apple, un vistazo al nuevo consejo de administración de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos