Compartir
Publicidad

Tim Cook puede considerar rescatar algunas características de MobileMe en iCloud

Tim Cook puede considerar rescatar algunas características de MobileMe en iCloud
9 Comentarios
Publicidad

La próxima llegada de iCloud va a significar el principio del fin de MobileMe, servicio que ha pasado a ser gratuito y que dejará de existir en julio del 2012. Con él se irán algunas funcionalidades que no seguirán en iCloud, como por ejemplo la sincronización del llavero del sistema, los favoritos de Safari, las cuentas de Mail, los ítems del Dock, los widgets del Dashboard… sin contar los servicios de publicación de iWeb, las galerías de imágenes…

Son características muy útiles, que han provocado varios correos dirigidos a Tim Cook a modo de queja. Uno de ellos ha recibido respuesta, en forma de una llamada por parte de un representante del nuevo consejero delegado de Apple. Dicho representante ha dicho que algunas funciones de MobileMe podrían sobrevivir en iCloud "si hay el suficiente feedback del asunto".

Si lo que ha dicho ese representante es cierto, ya sabéis: si queréis que una de las funciones de MobileMe sobreviva en iCloud hay que escribir a Apple para solicitarlo, para ver si se lo piensan. Queda poco tiempo, porque según las betas de los desarrolladores no quedan ya muchos detalles por pulir antes del lanzamiento. Recordad también que si tenéis una cuenta de MobileMe, tendréis 20 GB extra en cuanto la transición a iCloud se haga realidad.

Vía | MacNN En Applesfera | Tutorial para copiar tus datos de MobileMe a iCloud desde iOS u OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio