Compartir
Publicidad
Publicidad

Los actuales usuarios de MobileMe tendrán un pequeño regalo en iCloud

Los actuales usuarios de MobileMe tendrán un pequeño regalo en iCloud
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Si hay unos usuarios que van a salir perdiendo, un poco, con la llegada de iCloud, son todos aquellos que actualizaron recientemente su cuenta de MobileMe renovando el servicio por un año más. Dichos usuarios se encontraron con la sensación de haber pagado para nada, puesto que estos servicios serán gratuitos dentro de pocos meses.

Bueno, en realidad no, Apple ha pensado en dichas personas que ya habían pagado por el servicio y ha decido que ellas y sólo ellas tengan un plan de datos acorde con lo que habían pagado.

Los usuarios que están migrando sus cuentas de MobileMe al nuevo servicio, desarrolladores de momento claro, han podido comprobar como Apple “regala” un extra de 20GB de almacenamiento, esto hace que el total de capacidad en la nube para dichos usuarios se sitúe en los 25GB.

Sin duda una forma sencilla de balancear la situación para todos aquellos que habían decidido renovar el servicio y que en cuestión de semanas se habían encontrado con la sensación de haber tirado el dinero a la basura. Por desgracia este “regalo” únicamente estará disponible hasta el 30 de Junio del 2012, después de esta fecha los usuarios pasaran a la versión normal del servicio.

Vía | 9To5Mac
En Applesfera | Tutorial para copiar tus datos de MobileMe a iCloud desde iOS o OS X

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos