Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza iAd Producer, su aplicación oficial para crear publicidad con HTML5 y CSS

Apple lanza iAd Producer, su aplicación oficial para crear publicidad con HTML5 y CSS
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Sorpresa de última hora la que nos ha dado Apple hoy: sin ningún tipo de aviso ha lanzado iAd Producer, una herramienta oficial que nos permite crear nuestros anuncios para la plataforma iAd de publicidad que llegó junto con iOS 4. A sabiendas que un anuncio para iAd se puede hacer con cualquier editor de código, Apple nos proporciona con iAd una herramienta optimizada para ello que nos facilita el trabajo.

Concretamente, iAd Producer nos ofrece plantillas para anuncios, un editor visual con una librería de componentes semejante a lo que ya están acostumbrados los usuarios del Interface Designer de XCode, animaciones en HTML5 y CSS preparadas, un simulador para probar nuestro anuncio en un iPhone, y por supuesto una herramienta avanzada para edición y resolución de errores con javascript.

La interfaz de la aplicación recuerda ligeramente el diseño del nuevo iPhoto’11. Básicamente, Apple nos ha dado una forma muy visual para poder crear nuestros anuncios sin complicarnos y al mismo tiempo ofrece una herramienta potente para los profesionales que prefieran tocar el código directamente. Podemos conseguir el programa si somos miembros del iOS Developer Program de Apple, y accedemos a la página de descarga introduciendo nuestras credenciales.

Vía | MacStories
Sitio oficial | iAd Producer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos