Compartir
Publicidad

Apple lanza la actualización de iTunes 9.2.1

Apple lanza la actualización de iTunes 9.2.1
25 Comentarios
Publicidad


Y otra vez, muy silenciosamente, recibimos una nueva actualización de Apple. En este caso se trata de una actualización menor para iTunes, la 9.2.1. Esta llega unas semanas después de la 9.2 y viene a solucionar una serie de aspectos, que aunque no sean criticos, seguramente a más de un usuario le estaban proporcionando dolores de cabeza.

Entre los problemas que solucionan esta versión se encuentra la desactivación de módulos de terceros en iTunes que ralentizaban el rendimiento general del sistema. También se ven mejoras en ciertos problemas experimentados a la hora de arrastrar y soltar items dentro de iTunes y puede que te hayas encontrado ante la tesitura de que has tenido problemas a la hora de sincronizar algún dispositivo por primera vez con iTunes 9.2.

Tal vez la solución más importante viene dada por los problemas encontrados a la hora de actualizar un iPhone o iPod touch al nuevo sistema iOS4 que tuviesen copias encriptadas dentro del terminal. También mejora, como no, la estabilidad y el rendimiento general de la aplicación. Muchas gracias a todos los lectores que nos han apuntado hacia la noticia.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio