Compartir
Publicidad

Apple modifica la tornilleria del iPhone, ahora es necesaria herramienta propietaria de Apple

Apple modifica la tornilleria del iPhone, ahora es necesaria herramienta propietaria de Apple
Guardar
55 Comentarios
Publicidad


Al parecer Apple puede estar distribuyendo iPhones con una nueva tornillería de su propiedad (para la cual son necesarias herramientas de la compañía) similar a la utilizada en el nuevo MacBook Air. Esto no puede sino resultar un claro mensaje de Apple al mundo, no pretende permitir que cualquiera pueda acceder al interior de sus dispositivos, únicamente el servicio técnico cualificado por la compañía.

Tras los recientes casos de modificaciones comercializadas para el aparato, como por ejemplo el conocido chico que conseguía convertir tu iPhone en el ansiado iPhone 4 blanco, parece que Apple no está dispuesta a permitir que nadie pueda realizar ninguna modificación del mismo. Las razones para ello solo en Apple las saben, pero no necesitamos ser ningún lumbrera para hacernos una leve idea.

Solo resta saber cuanto tardarán en salir destornilladores compatibles en dudosos portales asiáticos, pero la verdad es que para mi al menos, aunque nunca he tenido problemas en abrir un MacBook y cambiar lo que fuera, la verdad es que abrir el iPhone ya me da algo más de respeto.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos