Compartir
Publicidad

Un estudiante se hace de oro vendiendo kits para iPhone blanco

Un estudiante se hace de oro vendiendo kits para iPhone blanco
Guardar
33 Comentarios
Publicidad

Aunque Apple no lo ha dicho abiertamente, todo apunta a que el iPhone 4 de color blanco no lo vamos a llegar a conocer nunca y aunque han puesto como nueva fecha “Primavera 2010”, me da la sensación de que no conoceremos este equipo hasta la llegada del próximo iPhone. ¿Hasta que punto capricho o problema? No lo sabemos.

Pero por lo visto hay gente que daría lo que fuera por tener un iPhone blanco, incluso si es un iPhone negro convertido a blanco. Y es que un chaval, realmente es un chico de sólo 17 años, de Nueva York ha creado una “mini empresa” que se dedica a vender kits para convertir tu iPhone 4 negro en un perfecto iPhone 4 pero blanco.

Esta persona se dedicaba a comprar las piezas directamente a Foxconn para crear un kit con el cual adaptar y modificar el color de tu iPhone. El negocio lleva funcionando desde Agosto y en este tiempo ha recaudado la increíble cifra de más de 130.000 dólares.

El kit estaba compuesto por los dos paneles (delantero y trasero) incluyendo en ambos todos los accesorios y el botón home, aunque el precio no era nada atractivo, unos 200 euros al cambio. El problema ahora es que se enfrenta a unas cuantas demandas por vender estas piezas “ilegales”, veremos en que queda todo.

Vía | Meneame

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos