Compartir
Publicidad

Apple necesita a un ingeniero para crear la próxima generación de aplicaciones multimedia

Apple necesita a un ingeniero para crear la próxima generación de aplicaciones multimedia
12 Comentarios
Publicidad

Muy curiosa la última oferta de trabajo que ha lanzado Apple en su página web. En ella pide a un ingeniero de software para crear un nuevo tipo de aplicaciones multimedia, que se adhiera al equipo de aplicaciones en las oficinas de Cupertino a jornada completa. Textualmente, de la misma oferta en inglés:

La división de aplicaciones de la empresa está buscando a un ingeniero con ganas de trabajar con un equipo de ingenieros y diseñadores motivados para crear la próxima generación de una aplicación para gestionar ficheros multimedia. El candidato debe estar preparado para problemas como la creación de nuevas interfaces de usuario y permitir al usuario gestionar sus archivos con nuevos y excitantes modos de hacerlo.

Desde MacRumors apuestan a que esto, junto con el filtrado de esa especie de Magic Trackpad, es una pista para lo que podemos ver en un futuro muy cercano con la llegada de Mac OS X 10.7 y una nueva forma de trabajar con nuestro ordenador. Por mi parte sólo espero que esto signifique que en Apple quieren que iTunes evolucione de una vez. Todo podría ser, aunque me temo que no veremos nada seguro hasta bien entrado el año que viene.

Vía | "MacRumors":http://www.macrumors.com/2010/06/15/apple-working-on-next-generation-media-applications/ Más información | Apple job listings

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio