Compartir
Publicidad

Apple parece haber comprado Intrinsity, otro fabricante de chips ARM

Apple parece haber comprado Intrinsity, otro fabricante de chips ARM
21 Comentarios
Publicidad

Parece que fue ayer cuando informamos en Applesfera de la compra de P.A. Semi por parte de Apple, y no ha sido hasta ahora que hemos empezado a ver la posible consecuencia directa de esta compra: el chip A4 del iPad. Sin embargo, desde Cupertino parecen haber adquirido otra nueva empresa similar, llamada Intrinsity.

¿Por qué comprar otra empresa que fabrica chips ARM? Parecen haber varias razones. Intrinsity tiene experiencia en fabricar chips potentes, pequeños y de bajo consumo, cosa que ya sabemos que le encanta a Apple. Además, el secretismo que tiene el fabricante de chips puede querer decir que Intrinsity podría haber colaborado en la fabricación de la placa base de Apple.

Las consecuencias de esta compra son fáciles de deducir: Más chips pequeños, más dispositivos portátiles en un futuro, poniendo delante el bajo consumo mientras se sigue teniendo en cuenta la potencia. Puede que no sea hasta dentro de mucho tiempo que no veamos los resultados, pero por supuesto estaremos esperándolos.

Vía | ars technica
Imagen | vuhung
En Applesfera | Secretos y curiosidades sobre el chip A4 del iPad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos