Compartir
Publicidad

Apple podría estar preparado para liberar ciertos servicios de MobileMe con la salida de iOS 4.2

Apple podría estar preparado para liberar ciertos servicios de MobileMe con la salida de iOS 4.2
60 Comentarios
Publicidad


Lo cual no quiere decir evidentemente que lo vaya a hacer inmediatamente a la salida de la nueva actualización de iOS, la cual recordemos tendrá que salir la semana que viene. Sino que se han descubierto líneas de código dentro de la GM 4.2.1, que apuntan a la idea de que Apple esta barruntando ofrecer ciertos servicios de MobileMe gratis. Apple podría estar buscando competir con los servicios que ofrece Google en sus terminales Android, completamente gratuitos.

Tal como os comentábamos en Applesfera hace unos meses, el interés de apple en ofrecer ciertos servicios de su pack MobileMe de manera gratuita, parecía manifiesto. Y aunque todavía no ha ocurrido nada al respecto, ciertos mensajes de error encontrados en las GM de iOS pueden reforzar estas sospechas. Entre ellos podemos encontrar mensajes como por ejemplo, “Ya ha sido activado el máximo número de cuentas gratuitas de MobileMe en este iPhone“.

¿Cuales podrían ser estos servicios? Pues el más evidente podría ser el Find My iPhone, permitiéndonos localizar y borrar o bloquear un iPhone perdido, o puesto a elucubrar, tal vez una manera de poder restaurar contactos y aplicaciones instaladas cuando ocurre la catástrofe y nos encontramos demasiado lejos de nuestro Mac. Ya conocemos que el famoso data center de Apple se encuentra prácticamente acabado y todavía no sabemos muy bien en que podría Apple exprimir todas sus posibilidades. En mi humilde opinión veremos un anuncio importante de Apple al respecto en el plazo de uno o dos años.

Tras el salto os dejo una imagen con la recopilación de mensajes de error de MacRumors en la iOS 4.2

223724-mrme.png

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio