Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple podría estar preparando un ordenador completamente nuevo

Apple podría estar preparando un ordenador completamente nuevo
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

La semana empieza con un dato curioso que nos llega de Macotakara, un medio japonés que ya acertó con cosas como la fecha de lanzamiento del iPad 2 y la “no-llegada” del iPhone 5 en verano para prestar más atención a Lion. Por lo visto, en Cupertino estarían trabajando con un modelo de Mac diferente a todo lo que hemos visto ahora, algo completamente nuevo.

Este modelo formaría parte de una nueva gama de ordenadores, y podría ver la luz a finales de este año. La pregunta del millón: ¿Qué diantres puede ser eso? ¿Un nuevo tipo de portátil u ordenador de sobremesa? ¿Un híbrido que pueda usar OS X e iOS? ¿Un salto a las plataformas ARM tal y como la misma fuente escuchó a finales del pasado mes de mayo? Todo suena a un cambio bastante drástico, algo que Apple no suele hacer hasta estar completamente segura de ello.

Por raro que parezca, Apple puede estar enfrascada en alguna de sus innovaciones con planes de sorprendernos. De todos modos, hace falta esperar a tener más datos para confiar más en este rumor. ¿Alguna idea de cómo podría ser “el ordenador del futuro” según Apple? Hace pocos años la compañía ya lo intentó con el G4 Cube y no es que le fuera muy bien que digamos…

Vía | AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos