Publicidad

Apple podría introducir vidrio curvado en el iPhone 5

Apple podría introducir vidrio curvado en el iPhone 5
50 comentarios

Publicidad


Saltó la liebre y muchos son los cabos que hay que atar. Primero de todo tenemos desde hace varios meses el rumor de que Apple no va a introducir cambios significativos en la próxima generación de su smartphone. Esto a priori resulta chocante puesto que está más o menos claro que el lanzamiento del próximo iPhone se va a demorar hasta después del verano. Si va a ocurrir algo similar a lo que pasó entre el 3G y el 3GS, lanzar el terminal lo antes posible, acarrearía un aumento en las ventas.

Pero ahora desde MacRumors nos llega la noticia de que Apple se ha hecho con 200-300 máquinas de cortar cristal para que los fabricantes las utilicen. ¿Que puede significar un cristal curvado? Nadie lo sabe a ciencia cierta, pero ejemplos de ello lo podemos encontrar en la anterior generación del iPod nano y el actual Nexus S fabricado por Samsung. Esta serie de rumores nos llevan a especular que los cambios que veremos en la próxima generación de iPhone (se llame como se llame) serán importantes.

Mucho se ha hablado de que existirá un rediseño de la antena para solucionar de una vez por todas el problema de la pérdida de cobertura, la implementación del procesador A5 y una subida de memoria. Pero en mi opinión al menos, estos son cambios “menores” y no explicarían el retraso del lanzamiento. Entre esta semana y la que viene tendría que haber una confirmación por parte de Apple de su Keynote para la WWDC, aunque está claro que estará enfocada a Mac OS X e iOS, quien sabe si veremos un One More Thing presentando en próximo iPhone… aunque casi prefiero que no, porque esto significaría dos cosas. Que Lion e iOS 5 traen jugosas novedades y que los cambios del próximo iPhone serán más significativos de lo que nos pensamos.

Vía | MacRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios